El 8 de mayo de 2025 tuvo lugar la elección del nuevo Pontífice. El augurio de Madre Chiara Cazzuola, Superiora General del Instituto FMA, al Papa León XIV.
Roma (Italia). El 8 de mayo de 2025, el Cónclave eligió al cardenal estadounidense Robert Francis Prevost, ex prefecto del Dicasterio para los Obispos, como el 267º sucesor de Pedro. León XIV es el nombre elegido por el nuevo Papa.
El augurio de la Superiora General del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, Madre Chiara Cazzuola, en nombre de todas las FMA, a Su Santidad el Papa León XIV:
Santo Padre,
Con inmensa alegría, en nombre de todas las Hijas de María Auxiliadora del mundo, le dirijo mis mejores deseos para la misión que el Señor le ha confiado como Sucesor de Pedro. Le agradecemos por haber aceptado generosamente esta nueva llamada a ser Pastor y Guía de todo el Pueblo de Dios y de toda la humanidad.
Invocamos, el don del Espíritu Santo para Usted y su ministerio petrino, para que le ilumine, le sostenga y para que todos caminemos como Iglesia unida, buscando siempre la paz, la justicia y, juntos de la mano, trabajando como hombres y mujeres fieles a Jesucristo, sin miedo, para anunciar el Evangelio, para ser hoy una Iglesia misionera.
Santo Padre, rezamos por usted. Siéntanos abiertas y fieles a lo que Su Magisterio nos indicará, como nos enseñaron nuestros Fundadores.
Confiamos cuanto tiene en su corazón a María Auxiliadora. ¡Sea para usted ayuda, consuelo y alegría en este momento y siempre!
¡Santidad, que tenga una buena misión!
Sor Chiara Cazzuola
Superiora General del Instituto FMA