Búsqueda en el sitio

«CON LOS JÓVENES, SIGNOS DE ESPERANZA Y PROPUESTAS DE FUTURO»

Ejes ESA small

 

La Planificación Estratégica de cada eje se encuentra en el documento síntesis, reformulado por la Comisión Central, después del proceso de evaluación 2020, para el trienio 2021-2023, hasta el próximo Encuentro Continental, a realizarse en el año 2024.

La nueva plnificación plantea un esquema base que reorganizó los conceptos de “Líneas de Acción”,que se entienden como objetivos operacionales y a partir de ello se diseñó un número limitado de actividades que facilitará su puesta en práctica.

Para la evaluación de cada una de estas actividades, se ha tenido el cuidado de definir los “Indicadores” (instrumento que señala la forma en que se medirá el logro de una acción) y muy asociado a este la “Meta”, es decir, dato que precisa lo que se pretende lograr en cada periodo de tiempo. Un tema de absoluto cuidado es la definición de los responsables para cada actividad, puesto que de no contar con dicha claridad, esta planificación correrá el grave riesgo de quedar sólo como una buena intención declarada en el papel. Esperamos que este trabajo ayude en el avance de la implementación real de los ejes y redunde en una mejor educación en las escuelas salesianas del continente.

DOCUMENTO PLANIFICACIÓN

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 2021-2023 (E-BOOK)